EJERCICIOS PARA BRAZOS

La belleza es una parte integral de la vida, casi todo forma parte de la belleza y casi todo ayuda a estar más bella, tal es el caso del ejercicio y de aquellos ejercicios que son especiales para cada parte del cuerpo. Si quieres tener unos brazos bien formados, fuertes y musculosos mientras que al mismo tiempo te veas elegante y femenina, entonces puedes tomar nota de estos consejos de belleza donde te compartimos los mejores ejercicios de brazo para las mujeres.

En la parte delantera del brazo justo entre el hombro y el codo, tenemos el bíceps, cuando se trabaja con movimientos rápidos y fuertes estos músculos tienden a aumentar de volumen, si lo que quieres son brazos femeninos pero fuertes, sin que parezcas una luchadora profesional, entonces lo mejor es trabajar los músculos con peso pequeño. En la parte posterior del brazo, también entre el hombro y el codo, tenemos el músculo conocido como tríceps, es la zona donde se tiende a acumular mucha grasa y donde la piel se torna flácida, por eso para esta zona debes hacer ejercicios especiales, mismos que puedes hacer con o sin mancuernas o con peso. Si decides hacerlos sin mancuernas puedes sentarte en el borde de una silla y colocar las manos a cada lado de las nalgas, aprieta los omóplatos y levanta las nalgas de la silla, entonces dobla los codos lo más que puedas, y regresa a la posición original, se aconseja para comenzar unas tres series de doce repeticiones.

También puedes hacer un ejercicio en tierra, basta con que te apoyes sobre las manos y las rodillas, tus manos deben estar a la altura del pecho y separados de 10 a 12 centímetros aproximadamente, debes asegurarte de que tu espalda mantiene una línea con los muslos. Procede a doblar los brazos y detente unos cuantos centímetros antes de llegar al suelo, luego sube mientras exhalas, de este se aconsejan unas 4 series de doce repeticiones.

Como podrás notar son unos ejercicios sencillos que se encargarán de darle forma a tus brazos, hacerlos más fuertes y además te ayudarán a luchar con esa grasa acumulada en la parte trasera de los brazos, cualquiera de las dos opciones que te compartimos en tips de belleza, si las haces en una base diaria te darán resultados.

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